MÁLAGA & MIJAS

Para conocer mejor nuestra costa les llevaremos a Málaga, capital de la provincia. Durante la panorámica de la ciudad les enseñaremos la fabulosa playa de Malagueta y espectaculares vistas desde el Castillo de Gibralfaro para luego continuar la visita a pie en el centro de la ciudad, con los puntos de interés según sus preferencias (véase nuestra oferta de TOURS DE MEDIO DÍA – MÁLAGA)

Después de tiempo libre para disfrutar de los ricos platos de la gastronomía malagueña nos trasladaremos a MIJAS, uno de los pueblos blancos más bonitos de la provincia de Málaga.

Mijas se encuentra en la altitud de 425 m y por lo tanto tiene unas vistas espectaculares desde cualquier punto del pueblo. Iniciaremos la visita con la Ermita de Virgen de la Peña, dónde se encuentra la imagen de la patrona de la villa. Continuaremos por el entramado de las callejuelas estrechas del pueblo para pasar por el Museo municipal, antiguo Ayuntamiento, que alberga interesantísima colección de arte popular con los utensilios, que se usaban para la producción del aceite de oliva, vino, pasas etc.

Plaza de Toros de Mijas es la única plaza de toros rectangular de España, podremos admirar, cómo se adaptó a la geomorfología del terreno.  Muy cerca se encuentra la Iglesia de la Inmaculada y Mirador panorámico, desde dónde con días despejados se puede contemplar antiguas Columnas de Hércules: Gibraltar y Djebel Músá en el continente africano.

  • Destino

  • Recomendación / Aviso

    Calzado cómodo
Abrir chat