TÁNGER

Puerta de Marruecos, puerta de África – Tánger – es una ciudad con carácter musulmán muy arraigado, con su medina, con su Kasbah, con sus zocos. Pero como puerto franco tiene también carácter muy internacional, con el turismo y la economía muy pujante. Por eso es una ciudad entrañable, sorprendente y única en el mundo.  Les invitamos a conocer a Tánger en un tour de 1 día para pasar un día inolvidable y para saborear la cultura totalmente distinta de la europea.

Saldremos desde el puerto de Tarifa con un fast ferry, cuyo trayecto dura unos 45 minutos. A nuestra llegada a Tánger en el mismo puerto nos espera nuestro guía local y un vehículo privado (VIP) tipo Van y efectuaremos una ruta panorámica por el barrio Malabata, parte Francesa, Española, Italiana e Americana. En el Cabo Espartel admiraremos el Océano Atlántico con sus playas, pararemos para la típica foto con los camellos, visitaremos las Cuevas de Hércules (dónde, cuenta la leyenda, el mítico héroe apoyó su mano para separar el continente africano del europeo) y tumbas Fenicias y regresaremos al centro. Resto de la visita continuaremos a pie. Daremos un paseo por Kasbah, medina, Palacio Mendoubia, Plaza Músicos, los souks y pararemos también para las compras.

Para reponer fuerzas iremos a un restaurante marroquí con magníficas vistas, dónde degustaremos un típico almuerzo marroquí, acompañado al final con una danza de vientre. Después de comer regresaremos al puerto y volveremos a Europa.

  • Destino

  • Recomendación / Aviso

    Pasaporte obligatorio. Calzado cómodo
  • Incluye

    Ferry Tarifa-Tánger-Tarifa, trámite policial, guía acompañante durante todo el tour, tasas portuarias, transporte marroquí de lujo
Abrir chat